jueves, 5 de marzo de 2009

Webcams Chicas

Por mi parte le dije que todo estaba previamente planeado y que mi gran fantasía no era que él nos observara, sino que tuviera sexo con ella. Yo en cambio traía una bermudas y una playera normal, así empecé a realizar mis ejercicios, mientras el instructor me ponía unos ejercicios yo descaradamente le veía el paquete que se cargaba, y de pronto me dijo que me pusiera en un aparato en el cual me acuesto boca abajo, y mis pantorrillas levantan peso. Pero al tiempo de investigar y recabar información me encontré con que todo parecía ser transparente y quien estaba detrás del teclado era realmente quien decía ser, con fotos "prestadas" quizá, pero el resto era verídico. Aflojo la presión de tu cabeza y te dejo jugar, No tengo prisa te digo con esta voz que no conozco pero reconozco como mía, la voz de la pasión. En eso veo venir el metro y me dispongo a subir lo más rápido posible, pero bajan como 3 personas y dejan un espacio bastante cómodo para mí, pero en eso volteo y miro que desde los torniquetes veo venir a varias jovencitas de uniforme escolar (falda gris, blusa blanca) corriendo como locas para tratar de abordar el dichoso metro, yo al verlas detuve un poco la puerta de acceso al vagón de mi lado, del otro lado otra persona hizo Sexo Por Web Cam lo mismo y así lograron entrar estas muchachitas. Varios días antes habíamos estado hablando y me pidió que ese día, a esa hora, la volviese a llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario