domingo, 8 de marzo de 2009

Webcams

Pues resulta que un día muy temprano iba yo a trabajar, y no había nadie, pero nadie, no había ni un coche en la webcam x gratis puerta. A continuación se levantó, y me preguntó si me había gustado, a lo que obviamente respondí que sí, tras esto ella se fue de la habitación supongo que Webcams al bano, y antes de retornar Alicia su jefe llegó y me puse a hablar con él para que me abonara las facturas. Por supuesto la primera hipotesis acerca de la causa de la catástrofe fue la explosion de una bombola de gas, Videochat Gratis de que los admistradores de la ciudad reprobaban la Compania del gas por su retraso en el abastecimiento del gas Chats Sexo Gratuitos en caneria a todos los barrios de la ciudad. Mientras él se instala debidamente, y después de eso veremos como nos la arreglamos para seguir viéndonos. Que rico, me preguntó de pronto si quería que me penetrara, yo por supuesto Webcams le dije que si, le di un condón (siempre hay que estar preparado) y comenzó el momento tan esperado, fue algo estupendo y definitivamente rico el sentir esa pinga dentro Busco Sexo Por Internet de mi culo. Después de unos minutos de tratamiento en su pene, le fui colocando el condón, no sin ciertas precauciones para no romperlo, ya que evidentemente, necesitaba una talla más grande. Eran las 7:30 de la manana y como ya es costumbre a esa hora el metro va repleto de gente que va para sus centros de trabajo. Ella siguió mamándome la verga y yo volví a su panocha y comencé a disfrutar de la mamada de culo que Oscar me daba, era la primera vez que alguien Webcams me lo tocaba, pero debo ser sincero esto me desconcertó, aunque estaba tan caliente que comencé a disfrutarlo. "Recuerda Webcams que aquí mando yo, solo tomarás la iniciativa cuando yo te lo permita, y solo te Chat De Sexo De correrás cuando yo quiera, Ahora levántate, date una ducha y ven a verme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario