jueves, 19 de febrero de 2009

Webcam Gay

Ella pausadamente salió de la habitación y nosotros dos nos quitamos la venda de los ojos, nos quitamos completamente la ropa que recogió José Luís (JL ) y en un tris tras nos aseamos. En otra ocasión os contare como fue la primera vez, ya casada, que le puse los cuernos a mi marido con mi amor platónico. Sus piernas creo que puedo decir sin temor a equivocarme que eran perfectas, suaves y recién depiladas, lo digo porque le unté la crema protectora, como ambas éramos muy blanquitas necesitábamos crema todo el rato así que nos la untábamos la una a la otra, pfffff, que locura Sexo por Web Cam cuando me dijo:-Cinthia, échame crema en las piernas- mientras permanecía tumbada boca a bajo. Su tacto, sumergido en la masa del agua era un poco raro, parecía como más satinado y sin el calor que desprende en el aire. Luego Juan Videochat Chicas Gratis Pablo se levanto y comenzó a desnudarse mientras su hermano se tragaba mi falo, pero muy pronto se nos unió pero sugirió que nos tiráramos en la cama y nos chupamos entre todos las vergas, yo a Juan Pablo, este a su hermano y José Pablo a mí. Luego nos dirigimos a un lugar de baile donde la mayoría de las personas eran más o menos de nuestra edad. . . Yo no sabía donde nos íbamos a meter los tres, ya sabía que el departamento donde habíamos tenido nuestra reunión anterior estaba ocupado por estar de visita algunos amigos, que no podían darse cuenta de esta relación. Mientras tanto afuera la tormenta se hacía cada vez mas intensa y algunas calles habían comenzado a inundarse. Pese a la incomodidad del asiento Chats Sexo Gay del auto, logre notar como llegaba a un orgasmo, tembló y me clavo sus unas en la espalda. Ana, ya lo dije, tiene los pechos más grandes, pero en la oscuridad y sin poderla tocar me era imposible descubrirla. Su cuerpo se movía, se estremecía, ahogados gemidos de placer salían de su garganta hasta que un tremendo orgasmo sacudió todo su cuerpo. De modo que cuantos más partidos perdiera, peor sería mi próximo castigo, el que en ese momento no me revelaron. Me llamo Tommy, ese día pasé por un gimnasio y me llamó la atención, por lo que decidí entrar a echar un vistazo, era un gimnasio Videochat Cam Gratis amplio, estaba lleno de aparatos, y había muchos tipos haciendo ejercicio, todos eran hombres de gran musculatura, se veían muy fuertes, tenían brazos enormes y realmente impresionaban, yo soy muy delgado, y pues me interesó entrar para hacer ejercicio, tal vez algún día me podría poner como ellos. Metí el auto al garaje y tratando de hacer el menor ruido posible me dirigí a la habitación donde sabía que Mariela dormida. En la época en que ocurrieron estos hechos yo Sexo En Chat tenía 21 anos y aunque no fuera un experto había probado diferentes cosas en el terreno sexual. Yo tenía orgasmos consecutivos de solo imaginarme a horcajadas, separando mis piernas y engullendo con mi rajita ese enorme pene. Lo mejor eran esos pezones con unas aureolas de unos 6 cms de diámetro aproximadamente y esas puntas duras de 3 cms, !que chupetes!, !que pezones!, con razón le dijo a mi tía que ella también tenía orgasmos estimulando solo sus pezones. Entonces vi al grupo reunido en cubierta, sospeché que estaban apostando algo porque jugaban a los dados y se peleaban mientras me miraban y me senalaban, en ese momento no sabía que lo que apostaban era yo. Ella al verlo, comienza a acariciarlo, y Chat Gratis De Espana así uno frente al otro, comenzamos a acariciarnos todo el cuerpo. Así formados, el juego consistía en que Busco Sexo Por Dinero yo debía pasar por debajo de las piernas abiertas de mis amigos empujando una moneda que tiraron al piso. Al ver su carita de casi una ninita con ese cuerpecito me excité mucho y preso de aquella excitación me eché, quedando al frente de sus nalgas, Chat De Cibersexo con mis manos empecé a acariciarla y a abrazarla rozando su miembro, juro que nunca antes lo había echo, pero me dio ganas de sobar su pequeno miembro, ella al inicio se mostró renuente, pero después se dejó hacer, metí mi cabeza entre sus piernas y empecé a besar su pequeno pene, sin llegar a chuparlo. Otro de los hombres se acerco a mi, y si decir una palabra me desgarro la blusa, dejando al aire mis tetas, cogió un pezón entre sus dedos y empezó a apretarlo fuertemente, al momento, me rodearon el resto y con una cierta violencia que quitaron toda las ropa entre los cuatro, quedándome solo con las medias en Busco Sexo por Dinero el centro de la habitación, intentaba taparme el pubis y los pechos con los brazos y uno de los hombres me dijo:-Separa los brazos, zorra, queremos ver donde vamos a meter la polla. Gracias a sus problemas de pareja pudo entrar en intimidades y hablar Chat Erotico Con Cam Gratis de sexo, ellas eran viudas y vecinas de una población del norte de Espana. "Pedro y yo queriamos hacerte un regalo espcial Ana", dijo Webcam Espanol Gratis Christian mientras acariciaba mis piernas. Me levante y les dije que iría a darme una ducha para luego cambiarme la ropa, ellos no dijeron nada solo sonrieron. Me desnudé y me quedé con los bóxer cortos que utilizaba, la verdad es que la visión no era perfecta pero nos veíamos, entre la penumbra y las sombras de la noche, . . de nuevo en posición sentados en las respectivas terrazas nos empezamos a masturbar con la complicidad de la noche,. A los pocos dias conocio a otra mujer y descubrio que durante todos aquellos anos su antigua esposa, que a el le parecia una maravilla, se habia portado en la Videochat Cam Gratis cama como una caballa muerta. Ella jadeó, sacando el pene de su boca, lo tomó con su mano, y furiosamente lo frotó sobre su cara, mirando como la crema blanca terminaba de salir del pene de su hijo. Por la forma en que estábamos poco a poco fue subiendo más su pierna sobre la mía hasta que prácticamente estaba junto a mi mano con la que me masturbaba, por momentos era inevitable que mi pija sobara su pierna por lo que no aguante más y empecé a pasar mi verga por su pierna, esto me puso a un nivel de calentura inimaginable. Habíamos quedado en que le pedí a mi esposa Camara Oculta Sexo que fuera a la piscina, ya le había comentado que había visto todo y quería. Empezó a gemir y a gritarme:- !Sí! !Por fin! Me gusta lo que me haces. . Fui bombeando cada vez más rápido, intercalando alguna pequena mordida en su cuello. Verdad, el unico muerto Elchat De fue el musulman, que, mientras su mujer cristiana escapaba del cuarto de Felipe, espantada por el potencial de aquella fuente a la cual debia beber, entraba para matar aquel infiel, cochino, traidor, seductor de su mujer cristiana. Yo pase con mi cabeza bien alta y deprisa, pero al pasar delante de el, se levanto y me cogió del brazo y me dijo:-hola guapa!! sabes lo que te haría ahora mismo, follarte como una perra- yo me Chicas Por Cam quede quieta y sin moverme y de pronto le dije-y a que esperas-. Bueno, el hecho es que ella se levantó de pronto, dejando sus tetas al aire y entró a la cocina, me preguntó si yo no quería que ella calentara un poco a Miguelito (así se llamaba el muchacho) y yo le dije que me parecería fabuloso. De pronto, pude ver por primera vez sus Chat Gratis De Espana pechos; dos pechos pequenos, pero con unos pezones y unas areolas muy marcadas y bonitas, de color rosado, muy claro. Yo me solté de las dos mujeres que me daban placer y cogiendo a Diana y poniéndola a cuatro patas se la clavé de un solo golpe en el cono Chats Sexo Gratuitos mientras ella comía el conejito de Nerea, lo repasaba empezando por las ingles y haciendo movimientos que terminaban apretando el clítoris con sus labios. Entre lengüetazo y lengüetazo, gemía:-Hija. . esto. . esto. . El Chat Y Amigos En Espanol no está. . está bien. . Yo la interrumpía diciéndole entre beso y beso:-Mamá, te amo. . te amo, mamá. . mamá, mamá. . te amo. Noté sus labios sobre mi cuello, sus manos recorrían mi cuerpo como si tocaran un arpa, puso una mano sobre mi vientre y me apoyo sobre el capó, sus dedos desabotonaron mi pantalón y lo fueron bajando lentamente, se agachó hasta situarse entre mis piernas, besó mis nalgas y las martirizó restregando sus mejillas sin afeitar sobre ellas, mi cuerpo estaba fuera de control, tan solo le obedecía a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario