viernes, 27 de febrero de 2009

Webcam Sexo En Directo

Mi profesor de mate es apuesto, delgado de ojos verdes, de facciones finitas, siempre he tenido delirio por ese tipo de hombres y en vista de lo mal que me iba me acerqué a pedirle asesoría. . Le comenté de lo mal que la estaba pasando y me ofreció ayuda, sin embargo es algo tímido, no tenía facha alguna de ser un pervertido caliente o de aquellos que se tiran a las alumnas con pretexto de que están reprobadas. ?Qué eres maldita?- le preguntaba mientras le jalaba la cabeza del pelo de arriba abajo para que le entrará toda mi vergota. Usaba blusas tejidas que apenas contenían sus grandes pechos, y yo, mientras daba clase, no podía dejar de verlos. Eso me hacía falta y así se lo demostré corriéndome enseguida; luego sólo me hicieron falta un par de movimientos certeros sobre su polla para que me llenase de leche. Vicente se puso de pie y me metió la polla en la boca, yo sólo necesitaba gritar, gemir, y casi Webcam Sexo En Directo no lo atendía, me corrí cayendo rendida sobre el desconocido que había conseguido que me corriera de forma intensa. Mientras estaba sumida en esos pensamientos con los ojos cerrados, sintió que un cuerpo se aproximaba al suyo y grande fue su sorpresa cuando ese cuerpo se acercó lentamente y se adhirió al de ella, sin dejarla girar para ver quien era ni que pasaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario