domingo, 22 de febrero de 2009

Webcam Sexo Gratuito

Cuando terminó de desayunar vino a saludarme al bano porque se iba para el colegio, yo estaba con la puerta entornada pero el la abrió, me miró bien directo las tetas y me dijo, ese corpino que tenés es nuevo? Le dije, no, lo tengo hace unos meses, ?te gusta? Siguió mirándome y me dijo, si, está lindo, lo senalaba y casi me rozó las tetas con la mano, creo que se puso un poco nervioso pero todo quedó ahí, le di un beso y lo acompané hasta la puerta. Empezó Video Chat Adultos a introducir su lengua dentro de mi vagina como si quisiera follarme con ella y yo al punto del orgasmo no quería saber nada, solo quería sentir su polla dura dentro de mí. ?Quieres que lo hagamos en el servicio? - ?Aquí?, ?estás loca? - Sé que es una de tus fantasías, ese es mi regalo de cumpleanos. A David le gusta decirme cosas como zorrita, puta. . y a mi eso me pone a mil, siempre que me voy a ir le pido que me diga puta mientras me embiste por el culo. , cuerpo muy bien torneado con un par de pechos un poco grandes (soy talla 36 C) y un trasero muy apetitoso. Siento que su respiración se hace enorme mientras arquea su espalda a mas no poder y suelta un aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!Se queda tirada en la mesa me jala y me da un beso lleno de lujuria, todos sus jugos y los míos estaban en ese beso, me pareció de película, se incorporó y me dijo: que rico que lo haces!!!!, de haberlo sabido antes!!!!, yo sonreí y Chat Espanol Por le dije que esta espectacular que es duena de mis fantasías y que sonaba ese momento desde hace mucho tiempo. Notaba en cada centímetro de su miembro el escurrir de la humedad de su sirvienta, como aquella sensación se apoderaba de él y como se agolpaba en su cabeza mientras los erguidos senos de ella se le clavaban en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario