martes, 24 de febrero de 2009

Webcams Chicas

Otras veces su cola espléndida se aprieta contra mi pene como diciendo: aquí está lo que más te gusta. . Hace poco, cuando nos calmamos después de varios orgasmos me dijo. . al fin me diste el gusto. Soy tuya- sigue. . sigue. . aaaaaaaa así qué lindo, aaaaahhhhhh como deseaba este momento, sigue. . aaaaa. Al terminar de arreglarnos no pudimos evitar abrazarnos por la cintura y fundirnos en el beso más ardiente producto de nuestro amor de mujer. 00 de pesos, gasté parte de mi dinero en inversiones, compré un local y lo adapté para que fuera un antro (discoteca) y me ha estado redituando gran cantidad de dinero, aumentando así mi fortuna, con ese dinero comencé a contratar chicas para cumplir algunas de mis fantasías, y así experimentar cosas distintas y nuevas. Te lamo el cuello y llego hasta uno de tus pezones que es como una guindilla que grita: !Cómeme, devórame!Eso hago, te lo como, lo succiono, lo devoro. Todos los socios y amos irán con una máscara, distinguirás a los socios porque también van desnudos, pero con un collar azul y sin cadena, los amos no llevan nada característico excepto que son los únicos que se pueden vestir dentro del club. Hasta entonces, no me había fijado en el tamano que tenían los chicos, y aunque en las fotos se les veía bien armados, la realidad es que eran grandes. Patricia se sentó detrás acariciándole los pezoncillos y estrujando sus tetazas contra ese espaldón que tenía. Volteé hacia la puerta y pude ver como Isaias se masturbaba, Video Chat Sms realmente aquello era extrano pero excitante, en ese momento me dieron ganas de mamarle la raja a Mague y la tumbé sobre la cama, le bajé el short y la dejé solo en tanga, el short lo arrojé cerca de la entrada donde estaba Isaías y pude ver de reojo como lo levantaba y aspiraba, sobra decir que el short iba lo suficientemente húmedo debido a la lubricación que tenía Mague en su raja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario