miércoles, 18 de febrero de 2009

Webcam Rovaniemi

Al besar su cuello puedo observarte, detrás de ella, con tus brazos rodeando su cintura y comienzas a frotar tu verga erguida en sus nalgas, hasta que la penetras. . Observo tu rostro que manifiesta una expresión de placer que me calienta aún más. Así que le dejé la película puesta como por error, tomando nota de la lectora de avance de la cinta y en pausa. Javi aceptó, fueron Www Elchat Com a la casa de la chica y subieron en el ascensor, ella pulsó el botón de la planta donde estaba el piso de sus padres. !Que se yo cuantos chorros fueron, Chat Espanol Por cuatro, cinco! Nuestras bocas permanecieron unidas hasta que caí rendido sobre ella. Ella gritaba !Si maldita! !Sé que te encanta, hazlo más fuerte! Después María sacó un consolador doble: Esto es para venirnos las dos. A los pocos minutos apareció, con ropa más cómoda y me dijo al oído: "vete al cuarto, te he dejado un regalito encima de la cama, y una nota. . " y me dio un beso apasionado, como hacía mucho tiempo no me daba. Empujé más, Marisa no se quejaba, pero lloraba en silencio, apretando los labios y cerrando los ojos. Bueno eso fue lo que le dije en ese momento y parece que Virginia escucho, me sonrió y se fue con su novio. Comenzó a besarme de forma desesperada y yo tocaba el cielo con las manos cuando me saco la remera y por encima del corpino besaba mi pezón caliente y duro. Él se pegaba de mis pezones erectos, duros, muy firmes me los succionaba fuerte y me los besaba, le dije: "amor, no tan duro, por favor no me vayas a dejar marcas, no me hagas chupones. . " Un tiempo después extrajo su pene Webcam Espanol Gratis de mi vulva, estaba muy enrojecida, y se vino en mi vientre, y sobre mis senos, no sé cuantos chorros fueron, sólo sé que fueron muchísimos y muy calientes. . Lo hicimos dos veces más, antes de regresar a nuestras respectivas parejas. Ella reconoció mi voz y no sabía que hacer, solo atino a pedirme perdón y a rogarme que no lo hiciera con una voz entrecortada. Nos tragamos parte de esa leche frente al negro y seguimos compartiendo el resto, lamiéndonos las mejillas, los labios, la barbilla Paginas Chateo y la boca mientras Marcus nos veía sorprendido y excitado. Dentro de la desesperación de la muchacha, de momento alzó la vista, jaló la cuerda del timbre del trolebús para pedir la parada, se bajó rápidamente la falda empujando a los que aún querían encularsela, se dirigió a Webcam Rovaniemi la puerta y bajó de inmediato en el C. La carne de sus nalgas estaba tomando un delicioso color rojo, símbolo de su humillación y obediencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario